Publicidad:


Un #KDTINF2024 con sabor a Copa de la Reina

El trofeo de campeonas de la Copa de la Reina se encuentra expuesto en el Palacio de los Deportes Carolina Marín.



El #KDTINF2024 vuelve a ser, una temporada más, el torneo de la ilusión, el que abre un nuevo año natural y que pone el foco del baloncesto nacional en Huelva durante la semana más mágica del año.


Pero 2024 será, además el año del mejor evento de baloncesto femenino a nivel nacional, la Copa de la Reina de Huelva que se disputa entre el21 y el 24 de marzo en el Palacio de Deportes Carolina Marín entre los 8 mejores equipos de la Liga Femenina Endesa tras la primera vuelta de la competición.


Por todo ello, el trofeo de campeonas de la Copa de la Reina que se entregará en Huelva el próximo 24 de marzo, se encuentra expuesto en el Palacio de los Deportes Carolina Marín durante el #KDTINF2024, mismo escenario que lo verá alzarse al cielo de la capital onubense al equipo campeón, pudiendo visitarse por parte de todos los asistentes a este torneo de enero.


Valencia Basket, Perfumerías Avenida, Casademont Zaragoza y Spar Girona estarán en el torneo del KO como cabezas de serie, acompañados por Movistar Estudiantes, IDK Euskotren, Lointek Gernika y Baxi Ferrol.


El evento será emitido por Teledeporte y contará con los duelos de cuartos de final los dos primeros días de torneo, las semifinales el día 23 de marzo y la gran final el 24 del mismo mes.