Publicidad:


J2 #KDTINF2024 | Conformados los cruces de cuartos de final en Huelva

COMUNICACIÓN FEB.



CADETE MASCULINO Resultados 

Murcia y las Islas Baleares completan el cuadro | Han sido los dos últimos equipos en clasificarse para los cuartos. Los murcianos presentan una plantilla muy interesante y han confirmado el liderato del Grupo D tras granar al Principado de Asturias con 16 puntos de Joao Neves. Por su lado Baleares ha salido beneficiado de un triple empate en el Grupo E. Por la mañana venció a Aragón (70-79) con 30 puntos de Ángel Guijarro y 21 de Alek Salom. Y por la tarde vio como los aragoneses derrotaban a Castilla y León pero por una diferencia menor de la que necesitaban. El resto de cuartofinalistas serán los invictos Madrid, Cataluña y  C. Valenciana, a los que se unen País Vasco, Andalucía y Galicia.


CUARTOS DE FINAL

Madrid - Baleares (13:30 h)

Andalucía - Galicia (13:30 h)

C. Valenciana - País Vasco (15:30)

Cataluña - Murcia (15:30 h)


CADETE FEMENINO Resultados 

Aragón sigue el guion establecido | Las aragonesas han llegado con una generación muy interesante, y lo han confirmado con el liderato del Grupo B derrotando a la Comunitat Valenciana con 17 + 11 de una Claudia Lostal resolutiva en la pintura. Cataluña, Andalucía y Madrid también llegan a cuartos con un balance de 3-0 mientras que Baleares entra como primero del Grupo E después de derrotar a Castilla y León en uno de los partidos más interesantes del día. Mónica Salort (17 puntos) ha sido la máxima anotadora del choque. Los cuartos los completan País Vasco, C. Valenciana y Canarias.


CUARTOS DE FINAL

C. Valenciana - Canarias (15:30 h)

Cataluña - I Baleares (15:30 h)

Andalucía - País Vasco (17:30 h)

Aragón - C. Madrid (17:30 h)


INFANTIL MASCULINO Resultados 

Galicia se mete en la pelea por el título | Cataluña, Canarias, Madrid, Andalucía, Galicia, Aragón, C. Valenciana y las Islas Baleares serán los ocho equipos que lucharán por las medallas en la categoría. Como partidos destacados de la jornada nos fijamos en el Andalucía-Madrid (52-53) que decidía el primer puesto de grupo, y en el que Ikponmwosa Marvis fue la máxima anotadora con 11 puntos. Baleares ha vencido a Castilla y León (70-53) con otra actuación destacada de Joan Llompart, autor de 23 puntos. También ha dejado buenas sensaciones Galicia, que derrotó a Aragón con 29 puntos de Pablo Mera.


CUARTOS DE FINAL

Cataluña - Baleares (13:30 h)

Andalucía - Aragón (13:30 h)

Galicia - Canarias (15:30 h)

C. Madrid - C. Valenciana (15:30 h)


INFANTIL FEMENINO Resultados 

País Vasco se confirma y Cataluña impresiona | Hasta cinco equipos llegan a cuartos invictors: Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunitat Valenciana y País Vasco. Las catalanas han impresionado en el Grupo B con un 3-0 y cerrando el marcador en las tres ocasiones. Andalucía, por su parte, sufrió para derrotar a una gran Castilla y León tras un gran partido de Ángela Rojas (17 puntos). Y el País Vasco confirmó su liderato en el Grupo E tras vencer a Galicia en la sesión de mañana. Los otros tres pasaportes para cuartos han sido para Canarias, Aragón y Castilla y León.


CUARTOS DE FINAL

Aragón - Castilla y León (15:30 h)

Andalucía - Canarias (17:30 h)

C. Madrid - País Vasco (15:30 h)

Cataluña - C. Valenciana (17:30 h)