Publicidad:


J3 #KDTINF2024 | Sólo quedan cuatro equipos en la lucha por el título

COMUNICACIÓN FEB.



CADETE MASCULINO Resultados 

Los cabezas de serie no fallan | Madrid, Andalucía, Cataluña y C. Valenciana lucharán por el título en esta categoría, pero sufriendo en todos los casos. Madrid derrotó a una exigente Baleares gracias a su mayor profundidad de banquillo y el acierto de Marcos Zurita (14 puntos) y Manuel García (13). Andalucía impuso su físico ante Galicia, aunque tuvo que sentenciar en el último cuarto, con Daniel Carrasco (19 puntos).  Cataluña se había mostrado muy dominante en la primera fase, pero Murcia consiguió parar su producción ofensiva sin llegar a dominar el rebote, pero llevando el partido a un marcador más ajustado. Por último la Comunitat Valencia superó a País Vasco con 24 puntos de Marc Grau y 20 de Javier Viguer.

SEMIS

Madrid vs Andalucía

Cataluña vs C. Valenciana


CADETE FEMENINO Resultados 

Grandes partidos en el cruce de cuartos | Se han visto este viernes grandes partidos de cuartos de final. Madrid superó a una talentosa selección de Aragón gracias a un espléndido último cuarto y la aportación de Adriana Díaz (20 puntos). La Comunitat Valenciana se llevó otro choque a cara o cruz ante Canarias, con 19 puntos y 13 rebotes de una Gabriela Lerma que rebosa calidad. Andalucía controló mejor su partido ante un País Vasco que no bajó nunca los brazos y recortó la distancia perdida en el primer tiempo. Y Cataluña superó a Baleares con 16 puntos de Okafor.

SEMIS

Cataluña vs C. Valenciana

Madrid vs Andalucía


INFANTIL MASCULINO Resultados 

Canarias se pone a 100 para meterse en semis | 101 puntos anotados por la selección canaria, que superó a Galicia en un partido memorable de formación. Baloncesto de alto nivel con dos jugadores muy destacados, uno por cada bando: el canario Pablo Calderín (23 puntos y 14 rebotes) y el gallego Pablo Mera (39 puntos). A Canarias le acompañaran en semifinales los tres grandes favoritos: Cataluña, Andalucía y Madrid. Tres selecciones que siguen demostrando contundencia en todos sus encuentros.

SEMIS

Cataluña vs Andalucía

Madrid vs Canarias


INFANTIL FEMENINO Resultados 

Castilla y León sorprende con una gran generación | Ha sido la mayor sorpresa de los cuartos de final. Castilla y León ha derrotado a Aragón con una nueva gran actuación de Amelia Alonso (19 puntos y 14 rebotes), una de los proyectos más interesantes de la generación. Ahora se medirán en semifinales a Madrid, un equipo muy sólido que ha sido superior a País Vasco. Cataluña también venció a la Comunidad Valenciana en un choque en el que destacó Olivia Monsalve (16 puntos) mientras que Andalucía completa las semis superando a Canarias con 19 puntos de Martina Aguilar

SEMIS

Madrid vs Castilla y León

Cataluña vs Andalucía