Publicidad:


La Gala de clausura y entrega de premios de la temporada 2014/2015 pasa a la CASA COLÓN

Jueves, 18 de junio en el AUDITORIO DE LA CASA COLÓN


NOTA IMPORTANTE: Debido a que la petición de entradas para la Gala ha superado ampliamente el aforo del Gran Teatro (y nuestras previsiones más optimistas), nos hemos visto obligados a trasladar el evento al Auditorio de la Casa Colón de Huelva cuyo aforo es muy superior. La entrada será libre, y no dudamos que será un magnífico escenario para nuestro evento más multitudinario de la temporada, aunque echaremos de menos el Gran Teatro, donde nos sentíamos ya casi como en casa, pero la casa Colón es otro de los lugares emblemáticos de nuestra ciudad y nos sentimos también muy satisfechos con que puedan acogernos para nuestra gran fiesta final de temporada.
_________________________________________

Una vez más el Gran Teatro de Huelva será el magnífico escenario para la tradicional gala de clausura y entrega de premios de la temporada 2014/2015 de FAB Huelva.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 18 de junio a las 19:30 horas, y en él, FAB Huelva hará entrega de los premios y distinciones a los equipos campeones de los Trofeos Apertura y Copas Federación, a los campeones y subcampeones de los Campeonatos Provinciales, Trofeo Diputación, Liga Escolar y Liga de Veteranos; asimismo se entregarán los distintos trofeos especiales y ya habituales: el 'Pablo Buendía' al árbitro destacado, el 'Enrique Benítez' al entrenador destacado. el Trofeo a la Deportividad y el Trofeo Nicolás Herves a la dedicación al baloncesto. 

Por supuesto, están invitados como siempre, además de los propios premiados y cuantos familiares o amigos deseen asistir, todos los clubes y sus componentes.

Como novedad, y dada la enorme asistencia de temporadas anteriores, para acceder al teatro será necesario presentar una entrada, que deberá ser reservada por cada club asistente. El sobrante de las entradas, una vez hecha la reserva a los clubes y equipos premiados, se entregarán en la puerta a quién acuda, siempre hasta cubrir el aforo legal permitido para la instalación.