Publicidad:


Azulejos del Vado Ciudad de Huelva y PMD Aljaraque, clasificados al CADEBA Junior Masculino 2024

Los de la capital culminan una dominante temporada a nivel provincial como campeones, mientras PMD Aljaraque se clasifica al torneo autonómico como subcampeones.



GALERÍA DE FOTOS


Azulejos del Vado Ciudad de Huelva como equipo campeón y PMD Aljaraque como subcampeón, lograron los dos billetes de Huelva para el CADEBA Junior Masculino 2024 tras la disputa de la Fase Final Provincial de la categoría en el Pabellón Alcalde JM Orta Prieto de la localidad aljaraqueña.


Tanto los chicos de CDB Huelva La Luz como los locales, sellaron sus billetes a la cita autonómica a la finalización de la segunda jornada, tras lograr sendas victorias frente a los equipos de La Palma y Lepe.


Los de la capital se mostraron muy superiores al resto de equipos durante toda la fase, venciendo sus 3 partidos con comodidad y dando buena muestra de su dominio de la competición desde el primer día, logrando un récord de 17-0 si sumamos liga regular y esta fase final.


El equipo de Aljaraque, por su parte, logró un meritorio 2º puesto, no sin trabajo y esfuerzo: Lograron remontar un partido muy complicado en la primera jornada frente a Lepe (73-65) tras un espectacular último parcial, y tuvieron que trabajar de lo lindo para derrotar a un muy competitivo equipo de La Palma (54-67).


El día final nos regaló, además, un duelo que suponía la lucha por la 3ª posición del campeonato entre CB Lepe Alius Ferretería Manuel Sánchez y Díaz Cadenas La Palma que se terminaría llevando el conjunto del Condado (55-67) tras un esfuerzo mayúsculo durante la 2ª mitad.


¡Enhorabuena a todos los equipos por la gran fase disputada y a los dos equipos onubenses por su clasificación para el CADEBA!


CAMPEÓN - AZULEJOS DEL VADO CIUDAD DE HUELVA


SUBCAMPEÓN - PMD ALJARAQUE