Publicidad:


Más de 2.500 escolares disfrutan de la Minicopa LF Endesa

Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenino a nivel nacional.



La Minicopa de la Reina LF Endesa está siendo una de las actividades paralelas que se disputa en territorio andaluz durante la celebración de la Copa de la Reina.


El Polideportivo Andrés Estrada y el Diego Lobato de Huelva, así como los pabellones Nuevo Frontón y Plus Ultra de Palos de la Frontera serán sede de todos los partidos de la fase de grupos del torneo, incluyendo todas las eliminatorias sin incluir una final que se trasladará al Palacio de los Deportes Carolina Marín de la capital onubense.


Un total de 16 equipos con casi 300 participantes entre jugadoras en edad infantil y staff técnico procedentes de las canteras de todos los equipos participantes en la máxima competición nacional de baloncesto.


Las chicas participantes, además de disfrutar de una experiencia única, vivirán un espectacular ambiente en las gradas gracias a las visitas de distintos colegios procedentes de todo Huelva capital.


Más de 2.500 escolares llenarán de color y animación las gradas de los pabellones que albergan esta Minicopa de la Reina LF Endesa. Y es que los alumnos y alumnas de los colegios Cardenal Spínola, San Fernando, Salesianos, Asturias, Juan Luis Vives, Montessori, San Sebastián, García Lorca y Diocesano estarán volcados con el torneo de baloncesto de formación femenino más importante a nivel nacional.