Publicidad:


La Copa Federación Junior Masculina se decide en Punta Umbría

Los días 5 y 6 de abril, en el Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín.



El Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría alberga este fin de semana (5 y 6 de abril) el desenlace de una nueva competición que llega a su fin, la Copa Federación Júnior Masculina.


Los equipos de CB Valverde 89 (8-2), PMD Aljaraque B (7-3), CB Punta - Vieja Guardia (5-5) y Gatea CEB San Juan (4-6) se ven las caras en una fase final con formato Final 4, es decir, dos días con semifinales, partido por el 3º puesto y final.


La clasificación de la liga regular se vuelve determinante en este tipo de torneos ya que es la que define los emparejamientos de una jornada de semifinales en la que el equipo local de Punta Umbría y el combinado de Aljaraque se enfrentarán en el primer partido de la tarde del viernes 5 a las 18:00, mientras los equipos de Valverde del Camino y San Juan del Puerto cerrarán la jornada con la segunda semifinal a partir de las 20:00.


Ya en la jornada final del sábado 6 de abril, el 3º puesto se decidirá a partir de las 10:00 entre los dos equipos derrotados el viernes, y la gran final y por lo tanto, el campeón del torneo, se dilucidará a las 12:00.


El calendario de la fase se puede consultar en el archivo adjunto.