La provincia de Huelva se viste de gala para comenzar una semana mágica con la disputa de los Campeonatos de España Júnior 2025 entre el 27 de abril y el 3 de mayo.
Las localidades de Huelva, Aljaraque, PuntaUmbría y Palosde la Frontera serán sede de un torneo que recibirá a 64 equipos, alrededor de 1.300 participantes directos entre jugadores, staff técnico, organización, árbitros y oficiales de mesa, y más de 3.000 acompañantes, colmando de riqueza y baloncesto la provincia de Huelva.
Este torneo trasciende en lo extradeportivo, pero sobre todo, en la cancha, con la visita de ojeadores de toda Europa, de la NCAA y de la NBA para ver de cerca a los grandes talentos del presente y del futuro.
Figuras como Raúl Villar, Sidi Gueye, Máximo García Plata o Ian Platteeuw en el torneo masculino, o como Sara Okeke, Leyre Urdiain, Aina Cargol o Adriana Díaz en el cuadro femenino, brillarán en las 7 pistas del Campeonato durante 7 días del mejor baloncesto de cantera de toda Europa.
Consulta los calendarios en los archivos adjuntos. ¡y no dudes en visitar un torneo irrepetible!