Publicidad:


Gran papel de los equipos de Huelva en el Campeonato de Andalucía 3x3 U18

Campeonas en femenino y terceros en masculino


Team Bicho (Granada) y Panteras Rosas (Huelva) se han proclamado campeones de la Final  Autonómica del Campeonato 3x3 U18 masculino y femenino respectivamente, celebrada a lo largo de toda la mañana en el Polideportivo Rafael Lozano de la localidad cordobesa de Encinarejo.

La competición desarrollada bajo la organización de la FAB, en colaboración con el Ayuntamiento de Encinarejo y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, ha registrado un gran ambiente en esta primera edición de esta nueva competición que ha contado con los respectivos campeones, tanto masculinos como femeninos, de las fases provinciales  desarrolladas en todas las provincias andaluzas en los pasados meses. Un total 8 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, se han dado cita en esta fase autonómica de altísimo nivel tanto deportivo como organizativo.

Además la cita ha servido para que área técnica de la FAB responsable de este campeonato, viera in situ las evoluciones de todos los jugador@s participantes, para así poder conformar los cuatro equipos (dos por cada categoría) que representarán a Andalucía en la cita nacional prevista para el próximo mes de junio.

La entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría ha sido realizada por el Presidente de la FAB Antonio de Torres García y por el Alcalde de Encinarejo Miguel Ruiz Madruga, quienes han estado acompañados por el Concejal de Deportes de la localidad Rafael Garrido Cobos.

La entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría ha sido realizada por el Presidente de la FAB Antonio de Torres García y por el Alcalde de Encinarejo Miguel Ruiz Madruga, quienes han estado acompañados por el Concejal de Deportes de la localidad Rafael Garrido Cobos. 

Clasificación Masculina

1º Team Bicho (Granada)

2º P2+K2 (Almería)

Dream Team (Huelva)

4º CSK La ropa (Málaga)

Clasificación Femenina

Panteras Rosas (Huelva)

2º La buena no vino (Almería)

3º Club Náutico de Sevilla

4º Carmelitas Team (Córdoba)