Publicidad:


FAB Huelva con "ANDALUCÍA 7 DESAFÍOS"

Andalucía 7 desafíos
FAB Huelva con "ANDALUCÍA 7 DESAFÍOS"

Los ingresos del circuito 3x3 se destinarán a este reto solidario mientras dure el mismo


FAB Huelva ha decidido dar su apoyo al reto solidario "Andalucía 7 desafíos", para lo cual destinará los ingresos por inscripciones del Circuito Provinical 3x3 íntegramente a esta causa.

Además de divertirte con tu deporte favorito, ahora tendrás un motivo más para participar en los 3x3 veraniegos: LA SOLIDARIDAD.

También se da la circunstancia de que dos de las personas que llevarán a cabo el reto, Sara Caballero y Sergio Martín, han sido jugadores y/o entrenadores de baloncesto en nuestra provincia.

“Andalucía 7 Desafíos” es un reto solidario de carácter deportivo que tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar así la labor humanitaria de la ONG Fundación Vicente Ferrer
En el verano de 2014, uno de los integrantes de este proyecto, Juan Manuel Arrazola, llevó a cabo el reto “Kilómetros de Cooperación” a favor de Bomberos Unidos Sin Fronteras para la creación de una UCR en República Dominicana. El reto fue todo un éxito y la organización pudo cumplir con su labor.

En esta ocasión “Andalucía 7 Desafíos” unirá las ocho capitales de provincias andaluzas alternando siete modalidades deportivas, buscando con ello recaudar dinero para el Proyecto de Integración social y laboral de las personas discapacitadas de Anantapur (India)

El reto comenzará el 4 Julio de 2016 y se practicarán siete deportes: Natación, Kayak, Bicicleta de carretera, Bicicleta todo-terreno, Carrera a pie, Senderismo/Nordic Walking, y Patinete/Patines en línea.

Toda la información sobre el proyecto la podéis encontrar en http://andalucia7desafios.org/