Publicidad:


Publicados los horarios de la 6ª Concentración ALEVINES LA ZONA SUR EN JUEGO

Sábado, 4 de marzo en Trigueros


Ya podéis consultar los horarios en documentos adjuntos o haciendo click en la imagen siguiente.


______________________________

El próximo día 4 de marzo, sábado, tendrá lugar la sexta concentración de la categoría alevín correspondiente a la Zona Sur en Juego de la presente temporada 2016/2017

La cita será en Trigueros, en el Pabellón Municipal El Morillo, y el plazo de inscripción para la misma finalizará el MIÉRCOLES 1 DE MARZO A LAS 12:00 DE LA MAÑANA. Para hacer la inscripción debéis acceder al boletín que encontraréis al final de esta misma página.

______________________________


Un año más, y van muchos, la Diputación de Huelva ha convocado su programa de LA PROVINCIA EN JUEGO, en el que una vez más FAB Huelva volverá a prestar su colaboración, concretamente en la parte de la ZONA SUR EN JUEGO, en sus competiciones de baloncesto, como es lógico. 

En el caso de la categoría ALEVÍN, se volverá a hacer por sistema de concentraciones, que se celebrarán en sábado por la mañana, y en las que cada equipo jugará un mínimo de dos partidos, que serán dirigidos por árbitros de FAB Huelva.

Para inscribirse en cada concentración será preciso rellenar el formulario de inscripción que se publicará en la web de la Diputación Provincial (con enlace desde la web de FAB Huelva) antes de cada una, finalizando el plazo los miércoles a las 12:00 de la mañana.


Los horarios se publicarán en esta misma web en documentos adjuntos.



Para inscribirse es preciso rellenar el formulario de inscripción que encontraréis a continuación, finalizando el plazo el miércoles 1 de marzo a las 12:00 horas.



ENLACE A INSCRIPCIONES  (hacer click)