Publicidad:


Mesa redonda: "FASES FINALES, ¿EL FINAL DE LA CORDURA?"

Mesa ronde
Mesa redonda: "FASES FINALES, ¿EL FINAL DE LA CORDURA?"
Mesa redonda

La Palma del Condado, miércoles 8 de marzo


El miércoles 8 de marzo, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado (Plaza de España, s/n), tendrá lugar una mesa redonda, que con el título de "Fases finales. ¿Final de la cordura?" abordará los cambios de comportamiento que se producen en esta parte de la temporada en la que ahora entramos ,por parte de jugadores, entrenadores, aficionados, familiares, directivos y árbitros.

Habrá representación de todos los estamentos, y se buscarán líneas de actuación que compatibilicen de manera absoluta la deportividad y la educación en valores con la competición pura y dura. Todos queremos ganar, pero no todos pueden hacerlo, y no se acaba el mundo por éllo. El baloncesto es un DEPORTE y una auténtica escuela de valores para la vida diaria, y esto no podemos olvidarlo en ningún momento. Ya lo decía uno de los mejores entrenadores de baloncesto de todos los tiempos: El baloncesto es un viaje, no un destino.

A este importante acto están invitados todos los que componen la familia del baloncesto provincial: jugadores, árbitros, técnicos, directivos, familiares, aficionados, etc. 

Los participantes serán los siguientes:

Moderador: Ricardo Pérez de Rueda
Entrenadores: Antonio Quintero (C.B. Conquero y C.B. San Juan) y Jose Pedrote (PMD Aljaraque)
Árbitro y oficial: Antonio Bejarano y Ángela Guerrero
Directivos: Pedro Villegas (C.B. La Palma '95) y José Luis Pena (Delegado FAB Huelva)
Madres: Concha Ortiz (Maristas) y Carmina Conejero (C.B. Ciudad de Palos)
Jugadores: Álvaro García (CDH) y Ana Flores (C.B. Lepe Alius)

Esta mesa redonda computará como horas lectivas para los bloques de prácticas de los cursos federativos de entrenador de baloncesto.
La inscripción será totalmente gratuita, y bastará con rellenar el boletín de inscripción que encontraréis al final de esta misma página.




BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN