Publicidad:


CB BEAS campeón del Trofeo Apertura senior masculino

Ganó en la final a INMOBILIARIA H-GIP MOGUER por 73-59


El pasado sábado día 29 de noviembre de 2014, a las 18:30 horas, el Pabellón Platero de Moguer fue escenario de la final del Trofeo Apertura de la categoría senior masculina, fase previa de la liga regular de la categoría.

A la final accedieron, tras superar una primera fase y las semifinales, el equipo local, Inmobiliaria H-GIP Moguer y el C.B. Beas, dos equipos que esta temporada quieren ser los referentes en ésta categoría y que disputaron un partido jugado de poder a poder demostrando que quieren hacer cosas importantes.

 

El partido tuvo dos fases bien diferenciadas, una por la alternancia y poca diferencia en el marcador entre ambos contendientes, dominando los locales por la mínima en el primer cuarto, 19-18 y por cuatro al descanso, 37-33. En el tercer cuarto más de lo mismo, pero inclinándose ligeramente la balanza hacia el lado beasino, dejando la resolución para el último acto tras acabar el cuarto 49-21. En el último período se mantuvo inicialmente la igualdad, hasta que a falta de cinco minutos  el C.B. Beas, merced a su defensa presionante y a un mayor acierto acierto en el tiro de tres puntos, consigue romper el partido llevando el marcador hasta el definitivo 59-73 que daba el priemr título de la temporada al equipo beasino.

NOTICIA ENVIADA POR EL C.B. BEAS