Publicidad:


I Trofeo Internacional CB LEPE ALIUS

Vilanova de Cacela (Portugal), 17-18 y 24-25 de septiembre


Nota de prensa CB Lepe Alius:

El CB Lepe Alius en su afán de progresar y crecer, organizará por primera vez un torneo internacional, y como novedad principal tendrá lugar en la vecina localidad portuguesa de Vila Nova de  Cacela.

En nuestro intento de acercar el baloncesto a una región vecina y hermana como es el Algarve, y con la colaboración de FAB Huelva, realizaremos 8 triangulares en los dos fines de semana en los que se desarrollará el evento, 17-18 y 24-25 de septiembre.

Los días 17 y 18 de septiembre se jugarán las categoría MINI, MASCULINO y FEMENINO, e INFANTIL, MASCULINO Y FEMENINO. Mientras que los días 24 y 25 las que se disputarán serán CADETE, MASCULINO y FEMENINO, y JUNIOR, MASCULINO y FEMENINO.

Participarán las selecciones provicnieles de Huelva, los diferentes equipos de CB Lepe Alius, y diferentes equipos del Algarve, como los de Faro, Portimao, Olhao o Ferragudo.

Por supuesto, es de justicia agradecer a los padres y madres del club, así como del resto de equipos y selecciones su colaboración en este evento que sin duda redunda en beneficio del baloncesto y sus valores, amen de profundizar en el hermanamiento con nuestro hermanos del Algarve.

EN LOS DOCUEMNTOS ADJUNTOS TENÉIS LOS HORARIOS, TANTO CON HORA ESPAÑOLA COMO PORTUGUESA.