Publicidad:


Comienza la temporada para los escalafones inferiores del CB Conquero

Entre el jueves 2 y el lunes 5 empezarán a entrenar sus equipos


Nota de prensa del CB Conquero

Hoy, día 1 de septiembre, comienza una nueva temporada en el Club Baloncesto Conquero. Después de los logros deportivos conseguidos en los últimos años a todos los niveles, la propuesta real es seguir mejorando y aportando a la sociedad onubense los valores que da el deporte en general y el baloncesto en particular.

En estos primeros días de septiembre, el calendario será especial en tanto se empieza con el curso normalizado. Los equipos de categoría cadete y junior inauguran la temporada los días 1 y 2, y los demás equipos arrancarán el próximo lunes 5 de septiembre, con excepción de los más pequeños que inician sus entrenamientos el martes 13 de este mes.

La semana que viene se presentará la campaña de captación y otros actos en este año que se presenta como muy especial en cuanto al crecimiento interno del Club. Durante las primeras semanas del mes, se pondrán en marcha varias jornadas de puertas abiertas para que todas las niñas y niños que así lo deseen, puedan acceder a la práctica del baloncesto.

Para cualquier información, inscripciones o dudas, pueden ponerse en contacto a través correo electrónico [email protected] para tramitar nuevas inscripciones u otras cuestiones de interés.