Publicidad:


Campaña de captación del CB Conquero

Para niños y niñas desde los cuatro años


Nota de prensa del CB Conquero:

El C.B. Conquero ha puesto ya en marcha su campaña de captación de jugadores y jugadoras para sus escalafones inferiores, y por tal motivo ha hecho un llamamiento a niños y niñas desde los cuatro años que quieran participar a ir probar al polideportivo Andrés Estrada en horario de tarde y a partir de las 17:00 horas. 
 
El Club Baloncesto Conquero cuenta con unas instalaciones inmejorables y con una cantera de más de cien niñas y niños que practican a diario su deporte favorito, haciendo de sus vidas verdaderos hábitos de vida saludable, así como el aprendizaje de valores de mucha importancia tales como el compañerismo, la solidaridad y la amistad, entre otros muchos.
 
Desde el Club se invita a todas las personas sin excepción desde los cuatro años de edad que quieran participar, a a que se pasen por el Andrés Estrada, a partir de las 17:00 horas. Allí serán atendidos por los responsables de la cantera del Club. También pueden enviar un correo electrónico a [email protected] para inscribirse o para recibir información detallada de las actividades que llevan a cabo el Club Baloncesto Conquero, actualmente flamantes ganadores de La Copa de la Reina 2016