Publicidad:


Migue Mora, Álvaro Romero y Jesús Hernández nuevos fichajes del CDB Enqrique Benítez de liga EBA

Tres jugadores de Huelva para continuar perfilando una plantilla competitiva


Nota de prensa del CDB ENRIQUE Benítez:

Gran noticia en el seno del C.D.B. Enrique Benítez, Miguel Mora, Álvaro Romero y Jesús Hernández, jugadores onubenses, se unen a la plantilla de Huelva para la liga EBA temporada 2017/2018. Desde la dirección técnica y año tras año se ha intentado el fichaje de estos jugadores y es esta edición de la EBA cuando se unen a un equipo con la ilusión de hacer la mejor temporada de su bagaje en esta liga federativa.


Miguel A. Mora es un base-escolta nacido en Huelva el 24/02/1987. Su trayectoria ha pasado por los escalafones inferiores de Maristas, Ciudad de Huelva, Palos, Aljaraque para recalar hace años en San Juan tanto en Primera Nacional como en liga EBA. Ha llegado a portar la capitanía en el equipo sanjuanero.

Álvaro Romero es un pivot nacido el 18 de julio de 1989. Comenzó a jugar

 en junior con el Ciudad de Huelva, para hacer prácticamente su vida deportiva en Aljaraque, llegando a jugar en liga EBA. Tras su paso por San Juan en Primera Nacional jugó en Medacbasket en liga Eba y está última temporada en San Juan nuevamente.

Jesús Hernández Vázquez es un viejo conocido de nuestra afición puesto que fue jugador de liga EBA hace dos temporadas con nuestro Club. El jugador nacido el 08/11/1992, con una altura de 1,75 mt y un peso de 75 kg, estuvo en la cantera de nuestro club E.B. Las Américas, para pasar luego por el Palos durante varios años,  recalar para el EBA de Huelva hace dos temporadas y está ultima en San Juan.

Con la incorporación de estos tres magníficos fichajes onubenses, Huelva tiene la escuadra cada vez más "redonda", quedando retoques todavía importantes para culminar la que puede ser la plantilla más competitiva de todas las ediciones de liga EBA. En la actualidad los jugadores que conforman esta escuadra son: Jesús Hernández, Miguel Mora, Julián H. López, Jose A. Pizarro, Ful Casanova, Álvaro Romero, Pablo Hitos, Ricardo Vilches y Julio Granados. 

Bienvenidos a los tres, desde la Junta Directiva se le desea todo lo mejor para el presente año. Su éxito será el nuestro, y estamos orgullosos de que hayan decidido jugar en nuestro club en esta nueva singladura por la liga EBA.