Publicidad:


Liga EBA: HUELVA - TELWI CB SAN JUAN ¡¡DERBI!!

Domingo 5 de noviembre en el,Polideportivo Andrés Estrada de Huelva


LIGA EBA

DOMINGO, 5 DE OCTUBRE DE 2017
12:00 HORAS

POLIDEPORTIVO ANDRÉS ESTRADA
Huelva

HUELVA - TELWI CB SAN JUAN 

@CDB_EBenitez - @cbsjuan



CDB ENRIQUE BENÍTEZCB SAN JUAN


¡¡Cita ineludible!! El mejor baloncesto de Huelva pasa este próximo domingo por el Andrés Estrada. ¿Te lo vas a perder?





CDB ENRIQUE BENÍTEZ
HUELVA



TELWI CB SAN JUAN


N
ota de prensa del CDB ENRIQUE Benítez:

El próximo domingo día 5 de Noviembre vamos a celebrar la mejor fiesta del baloncesto de Huelva, para ello, ademas del gran derbi de liga eba entre Huelva y San Juan, vamos a organizar algo especial, habrá garbanzos con langostinos y otras viandas, estaremos acompañados por la escuela de música y danza de Aljaraque que nos ofrecerán su espectáculo de danza moderna, no te lo puedes perder.

La Fiesta del Baloncesto onubense se dará cita en el Estrada a partir de las 12, como siempre. La cita deportiva de lo mejor del baloncesto masculino que podemos ver, San Juan y Enrique Benítez dirimirán sobre el parquet la hegemonía onubense. El envite deportivo merece la pena. Siempre ha sido así. Los partidos entre estos dos contendientes han sido duros, peleados, vibrantes, y han sido siempre un espectáculo para todos aquellos que se dan cita en el teatro del baloncesto de Huelva: el Estrada.

Asimismo el Club, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque, y la Escuela de Danza y Música de Aljaraque va a contar con más de cuarenta bailarines para dotar al partido, si cabe, de otro espectáculo nunca visto en el baloncesto de Huelva.

Y en el exterior, gracias a Jose Luis Camacho, habrá otro elemento que dará realce al encuentro, un potaje de garbanzos con langostinos que hará las delicias de todos los que asistan al gran encuentro de esta semana. No debes perdértelo, debes estar allí, no lo olvides, Estrada a las 12:00 este próximo domingo. ¡Vamos!