Publicidad:


El CDB Enrique Benítez une al deporte de Huelva en el partido del sábado ante el Benahavís

Entrada gratuita para todos los abonados del Recre, Fundación Cajasol Sporting, IES La Orden y los que tengan su licencia con la Federación Andaluza de Baloncesto


El CDB Enrique Benítez ha reunido a muchos los clubes importantes de Huelva, de distintos deportes, con una gran misión, defender a ¡Huelva!, solo a ¡Huelva! no hay más..., ¡Todos con Huelva!, y el sábado día 17 a las 19:00 horas en el emblemático Andrés Estrada, contra Benahavís Costa del Sol, estarán para apoyar al baloncesto de Huelva, del Enrique Benítez, y de todos los onubenses; solo eso, defender a Huelva y defender lo nuestro.

Este partido será de entrada gratuita para todos los que presenten carnets de abonados o socios del Recreativo de Huelva de fútbol, el Fundación Cajasol Sporting y el Recreativo Bádminton IES La Orden. Y hay más.... todos aquellos baloncestistas que tengan su licencia con la Federación Andaluza de Baloncesto en cualquier modalidad también entrarán gratis. ¡Una fiesta de Huelva! Este es el primer paso para que todos los clubes nos apoyemos unos a otros. Somos Huelva, y ¡Todos con Huelva!

Además, el CDB Enrique Benítez, el próximo sábado día 17, ha planificado que todos los equipos de su cantera jueguen su partidos oficiales de liga correspondientes a la presente semana en las instalaciones del polideportivo Andrés Estrada. A éstos encuentros oficiales se unirán algún amistoso y de exhibición. El programa será como sigue:

9:30 horas. Pabellón Andrés Estrada

JUNIOR MASCULINO

CDB ENRIQUE BENÍTEZ - CIUDAD DE HUELVA


9:45 horas. Pistas Exteriores del Andrés Estrada

CADETE MASCULINO

CDB ENRIQUE BENÍTEZ - SMD PUNTA UMBRÍA


10:45 horas . Pistas Exteriores del Andrés Estrada

PREMINI MASCULINO
(AMISTOSO)

CDB ENRIQUE BENÍTEZ - PMD MOGUER


11:30 horas. Pabellón Andrés Estrada

MINI MASCULINO

CDB ENRIQUE BENÍTEZ - LOLA CONCEPCIÓN CDAYAMONTE


12: 30 horas. Pistas Exteriores del Andrés Estrada

TODAS LAS CATEGORÍAS

Concursos de tiro y habilidades


13:30 horas. Pabellón Andrés Estrada

INFANTIL MASCULINO

CDB ENRIQUE BENÍTEZ - PMD ALJARAQUE


16:30 horas.  Pabellón Andrés Estrada

SENIOR MASCULINO

CDB ENRIQUE BENÍTEZ - CB SAN JORGE CIUDAD DE PALOS


17:30 horas . Pistas Exteriores del Andrés Estrada

VETERANOS Y VETERANAS


19:00 horas. Pabellón Andrés Estrada

EBA

HUELVA - BENAHAVIS COSTA DEL SOL


La directiva del CDB Enrique Benítez ha invitado para la ocasión al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, a la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, Mª José Pulido, al Diputado provincial de Administraciñon, Hacienda y Deportes, Francisco José Martínez, a José Luis Pena, Delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva, y a distintas personalidades y patrocinadores del Club.

Es el último partido de la liga regular para el Huelva, Y CASI CON TODA SEGURIDAD VÁLIDO PARA LA SIGUIENTE FASE, lo que le da particular importancia, y se espera una fiesta de baloncesto que, además, ayude a los de casa a llevarse una importantísima victoria.

Nunca se había estado tan unidos como ahora de todos y cada uno de los clubes de Huelva, ¡aprovechémoslo! y .... ¡Todos con Huelva!