Publicidad:


El Enrique Benítez renueva a Miguel Ángel García y ficha a Federico Ristori

Ristori procede del CB Utrera y García cumplirá su segunda temporada en el club onubense


 

 

Nota de prensa del CDB Enrique Benítez:

 

El CDB Enrique Benítez ha fichado para su equipo de Liga EBA al alero sevillano de 24 años Federico Ristori, procedente del CB Utrera.

Fede (Sevilla, 1996), mide 1,94 m y le gusta jugar de alero, aunque su versatilidad le permite aportar y desarrollar otras funciones. En la fase regular de la pasada temporada en el CB Utrera promedió 13 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, estadísticas que lo hacían estar entre los mejores jugadores del grupo D-B. Aporta la fuerza de la juventud combinada con experiencia y madurez. También tiene una sorpresa guardada para nuestros canteranos. 


Sus primeras palabras como jugador del CDB Enrique Benítez:


"Muchas gracias al club por apostar por mi, estoy deseando poner en pie y sentir al Andrés Estrada en cada partido. Este año lucharemos juntos por llevar a Huelva donde se merece... ¡VAMOS!

 

 

 

Por otra parte, el club onubense ha anunciado la renovación del escolta palmerino Miguel Ángel García Madroñal, que cumplirá de este modo su segunda campaña en el club de la capital.

 

Migue (La Palma del Condado, 1997), mide 1.90 m, y pesa 76 kg., y es un terremoto, un revulsivo..., capaz de darle la vuelta a un partido con su entrega e intensidad. Cuando está en la cancha todo es posible. 


La posición donde se encuentra más cómodo jugando es de 2. Sus palabras para esta nueva temporada:

"Muy contento por seguir formando parte de este club. El año pasado lo tuvimos muy cerca y este año volvemos con la misma ilusión de hacer disfrutar al Andrés Estrada"



Huelva, contamos contigo, abónate a la historia.


#ContamosContigo
#AbónateaLaHistoria
#SomosUno
#HuelvaQuiereBaloncesto
#CaracterNegroyAlbero
#LigaEBA