Publicidad:


El Ciudad de Huelva ficha a Víctor Pérez, que viene de jugar 8 temporadas consecutivas en LEB Oro

Escolta sevillano procedente del CB Oviedo y gran lanzador de tres puntos


 

 


El CDB Huelva la Luz ha anunciado el fichaje del escolta sevillano de 38 años Víctor Manuel Pérez Ramos, procedente del CB Oviedo, con el que ha disputado las últimas siete ediciones de la liga LEB Oro.

 

Víctor (Sevilla, 1982), formado en las categorías inferiores del Caja San Fernando donde disputó cuatro temporadas en Liga EBA llegando a debutar en ACB (al final de la temporada 2001/2002 tuvo una aparición testimonial en 2 partidos). Víctor es hermano de un mito en Sevilla, Raúl Pérez que, jugando en el equipo sevillano, fue el abuelo de la ACB con sus 37 años (12 temporadas en el Caja San Fernando, ganador del concurso de triples 2003 y 770 triples anotados en la ACB). De hecho, Víctor, gracias a su debut en ACB, tiene un récord difícil de igualar: fue el primer jugador en jugar en todas las categorías del Caja San Fernando cuando consiguió debutar en la ACB el 27/04/2002 frente al Gijón.

 

Más tarde, llegó al Canasta Unibasket Jerez, con el malogrado Toa Paterna en el banquillo, tras tres temporadas de experiencia en LEB 2, dos en Gandía y una en Calpe. Estuvo dos temporadas en Jerez (Bronce y Plata) antes de estar dos temporadas más en Tíjola (las dos en Plata), donde en la temporada 2011/2012 fue considerado uno de los mejores escoltas de la categoría. La temporada 2011/2012 fue la de su debut en la Adecco Oro con el Grupo Iruña Navarra. En la temporada 2012/2013 firma por el Unión Financiera Oviedo en LEB Plata, y donde acabaría jugando siete temporadas más, todas en LEB Oro.

 

Todo un caudal de experiencia, calidad y talento para el equipo que dirigirá Pedro Vadillo en su debut en Liga EBA.

 

Mucha suerte Víctor, y esperamos que disfrutes de tu estancia entre nosotros.

 

Estadísticas (hacer clic)