Publicidad:


"Prevención de lesiones en el deporte" en las Jornadas Formativas del CDB Huelva la Luz

26 de octubre a las 19:00 horas


Nota de pensa del CDB Huelva la Luz:

El C.D. Baloncesto Huelva la Luz organiza junto al Hospital Costa de la Luz la primera de tres jornadas formativas que organizarán a lo largo de la temporada 2016/2017 que acaba de comenzar, y tratarán de distintos aspectos médicos y fisiológicos que todo deportista y su entorno familiar debería conocer

Esta primera jornada formativa denominada "Prevención de lesiones en el deporte" estará dirigida por el Dr. D. Pedro Rodríguez Ferrol, médico especialista en traumatología y cirugía ortopédica del Hospital Costa de la Luz.

Con la jornada, como bien expresa su título, se trata de prevenir las lesiones de los deportistas en general, y en particular de aquellos que practican el baloncesto. Por tanto es una actividad abierta a los practicantes de todos los deportes, sus familias y entrenadores.

La jornada se realizará el próximo 26 de octubre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Gota de Leche (Paseo de la Independencia, 46 -  21002 HUELVA), y contará con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, FAB Huelva y el Hospital Costa de la Luz.

La entrada a la jornada es libre hasta completar el aforo.

La asistencia, justificada, a esta jornada, computará como horas prácticas para los cursos federativos de entrenador de baloncesto.