Publicidad:


Isaac Ogazón se incorpora al TELWI C.B. San Juan de liga EBA

Segundo palmerino en las filas sanjuaneras


Nota de prensa del CDB San Juan:

El pivot nacido en La Palma del Condado el 10/01/1992, Isaac Ogazón Pichardo, es el nuevo fichaje del C.B. San Juan para la presente temporada en liga EBA.
Nuestro Club cumple con este fichaje dos objetivos muy importantes, como son, reforzar el juego interior del plantel y ser fiel a su filosofía de ser un club onubense para los onubenses, dando salida a jugadores de Huelva que puedan jugar en categorías FEB.
El palmerino es un jugador interior con 2,01 mt de altura y 103 kg de peso. Su trayectoria ha estado ligada al Club que lo formó y lo vio nacer como jugador, La Palma 95:

Se formó en la cantera del CB La Palma 95 consiguiendo 2 ascensos a Primera Nacional con este Club.
Ha militado 3 años en Primera Nacional con CB La Palma 95 y uno con CDH Baloncesto.
Tambien tiene experiencia en Liga EBA pues militó una temporada en CDB Enrique Benítez.

El Club sanjuanero ficha a un jugador que ya pretendió en temporadas anteriores pero que por diversas circunstancias su fichaje no fue posible.

“Con él son dos jugadores criados en la Palma los que tendremos este año en nuestra plantilla, jugadores disciplinados, de vestuario, de los que hacen equipo y sobre todo muy trabajadores”, afirma nuestro director técnico, que se mostraba satisfecho del plantel formado y por seguir dando la oportudidad tanto a clubes como a jugadores onubenses que quieren seguir progresando en categorías que no están al alcance de sus clubes de origen y que por capacidad estos jugadores pueden disfrutarla.

Desde la Junta Directiva le damos la bienvenida y le deseamos que su participación en nuestro Club sea todo lo ilusionante y prospera posible.

Su suerte será nuestra suerte.