Publicidad:


Liga EBA: TELWI CB SAN JUAN - ICOM UDEA ALGECIRAS

Sábado 7 de octubre a las 19:00 horas


LIGA EBA

SÁBADO 7 DE OCTUBRE DE 2017

19:00 HORAS

PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES
SAN JUAN DEL PUERTO (Huelva)

@CBSJuan - @udea_algeciras

CB SAN JUAN-MEDACBASKET      UDEA ALGECIRAS


El sábado 7 de octubre, a las 19:00 horas, regresa la Liga EBA a San Juan del Puerto. Nos visita el ICOM UDEA de Algeciras, un equipo recién ascendido, que ha confeccionado un plantel muy potente en su nuevo debut en la liga EBA.

El equipo algecireño comienza la temporada acumulando bastante expectación, pues en su plantilla alberga hasta cuatro jugadores americanos y el gibraltareño Buxton. Es fácil entender que con jugadores tan potentes y con experiencia, incluso en la ACB, como es el caso de Balmón, será un equipo difícil de combatir, pero muy atractivo para el espectador.

Anecdótico es el dato que el ICOM UDEA comparte con el Telwi C.B. San Juan, ya que el equipo de la bahía, ganó el domingo pasado en La Línea de la Concepción, la I Copa Diputación de Cádiz, frente a la Unión Linense Baloncesto (70-78). Curiosamente ese mismo fin de semana previo al comienzo de la competición, fuimos nosotros, el Telwi C.B. San Juan, quien logró también por segunda vez consecutiva la Copa Diputación de Huelva frente al Enrique Benítez de la capital onubense (77-65), con lo que el encuentro deparará el enfrentamiento entre los dos equipos campeones, de Cádiz y Huelva.

El pabellón municipal de San Juan del Puerto espera ya, a Telwi e ICOM UDEA este sábado a las 19.00 horas, para abrir una Liga EBA que se presenta apasionante.

La directiva del C.B. San Juan, pondrá a disposición de los simpatizantes del equipo sanjuanero, un stand que se ubicará en la puerta del pabellón municipal de San Juan del Puerto, donde se podrá adquirir, antes del encuentro el carnet de abonado  de la presente temporada.

…¡¡¡quedan invitados!!!