Publicidad:


El CB San Juan saldrá de nuevo en la Liga EBA

El club sanjuanero lanza su campaña de abonados


Tras batir todos los récords de la franquicia y pelear por el ascenso a LEB plata, el Club Baloncesto San Juan está dispuesto a seguir haciendo historia. Después de semanas de intensas gestiones, el conjunto sanjuanero ha logrado los apoyos económicos e institucionales necesarios para jugar de nuevo en la Liga EBA, el lugar que se ganó por su extraordinario desempeño en las canchas.

De este modo, se pone fin a un periodo de incertidumbre en el que se barajó incluso la posibilidad de que el CB San Juan renunciara a la categoría por no encontrar el suficiente respaldo político y social a su proyecto, pese a ser objetivamente el equipo bandera de la localidad onubense.

Un proyecto que en lo deportivo tendrá de nuevo como protagonista a David Carrasco, si bien, desde una posición diferente. El entrenador de las dos mejores temporadas del club deja el banquillo y pasa a desempeñar las funciones de director deportivo. Su primera labor será encontrar un nuevo técnico y consensuar con él la renovación del bloque base de la pasada campaña.

"El Club Baloncesto San Juan se presenta por segundo año consecutivo en LIGA EBA. Tras una más que apasionante temporada llena de emoción y deporte de altura, la junta directiva decide persistir en el esfuerzo de traer a nuestro pueblo a los grandes equipos que componen tan magnífica competición.
Hoy echamos a rodar, hoy lanzamos nuestro carnet de abonado y renovamos la ilusión , corregiremos errores pasados e intentaremos sacar lo mejor de nosotros.
Por todo esto, os quiero hacer participe a todos otro año más de la que será la más apasionante temporada de todas las realizadas. Únete a nosotros y apoya a tu equipo.
Reciban un cordial saludo."
Jero Valladolid.
Presidente del C.B.San Juan.