Publicidad:


Antonio Rodríguez seguirá un año más en el CB San Juan

Jugará su tercera temporada consecutiva con los sanjuaneros


Nota de prensa del CB San Juan:

En el CB San Juan están de enhorabuena,  ya que uno de sus mejores tiradores de la temporada pasada continuará una año mas en sus filas.
 
El base/escolta onubense se planteaba su retirada al acabar la temporada pasada, buscando otros retos, pero continuar jugando al lado de muchos de sus amigos y conservando casi el 90% de la plantilla y el cuerpo técnico, entre otras cuestiones, ha hecho que se decidiera a renovar su compromiso con el club.
 
Esperamos disfrutar un año más de su compromiso, sacrificio, entrega y sobre todo de sus triples que hacen la delicia de todos los que llenan el pabellón.
 
Ni que decir tiene que gran parte también de su decisión a seguir una año más haciéndonos disfrutar de este deporte ha sido la apuesta del director deportivo David Carrasco y la incorporación de Celes Vizcaíno cómo entrenadora.
 
Sin duda con la renovación de Antonio el CB San Juan apuntala un equipo que vuelve a crear ilusi-on entre los ya miles de abonados, seguidores y aficionados al deporte de la canasta en Huelva y, en particular, a los del CB San Juan.