Publicidad:


LIGA DE VERANO DE LA PALMA

LIGA DE VERANO DE LA PALMA

Inscripciones hasta el 30 de julio


El Ayuntamiento de La Palma del Condado, en colaboración con el C.B. La Palma 95, pone en funcionamiento, un año más, la Liga de Verano de La Palma del Condado, en la que podrán inscribirse hasta el próximo jueves 30 de julio en el Polideportivo Municipal. Los equipos podrán tener jugadores nacidos desde el año 2000 (cadete de segundo año de esta temporada 2015/2016) en adelante.

La liga tiene previsto empezar a primeros de agosto y se desarrollará hasta el viernes 28 del mismo mes. Los partidos se jugarán entre las 20:30 y las 22:00 horas, de lunes a viernes.

En los últimos años se ha contado con unos 4-6 equipos, y se garantiza un partido semana,l y en algunos casos 2 ó 3. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, para el máximo anotador y el máximo triplista. Con la liga se pretende fomentar el baloncesto entre los cadetes, juniors, séniors, veteranos y aficionados de la localidad u otras localidades de cara al inicio de temporada, o sencillamente para servir de diversión y como forma de hacer deporte en este periodo estival.    

Más información y hoja de inscripción en documentos adjuntos.