Publicidad:


Presentación oficial del CB La Palma'95

Sábado 26 de septiembre en La Palma del Condado


Nota de pensa del CB La PAlma 95:

El próximo sábado 26 de septiembre a las 17:00 horas tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado la Presentación Oficial de la temporada 2015/2016 del Club Baloncesto La Palma 95. Las gradas, la pista, las canastas y las instalaciones en general se vestirán de gala para conocer los detalles de la temporada 22ª. Una entidad que cumple 22 años es un club que ha sabido reinventarse a los tiempos y que con ilusión, trabajo, esfuerzo y amistad ha llegado a este punto como una referencia en la localidad, la provincia y parte de Andalucía.

El CB La Palma 95 presenta una temporada llena de retos y llena de metas tratando siempre de no perder las sensaciones y la mentalidad que lo mantienen con nota en el panorama del deporte y de la canasta, todo con alegría y diversión, siempre disfrutando. Gran novedad será ver por segunda vez en la historia equipos en todas las categorías, edades y sexo.

Serán 14 equipos, 176 jugadores, 29 entrenadores, 14 directivos, numerosos patrocinadores y representantes de las instituciones los que se darán cita el sábado por la tarde para aplaudir una nueva temporada, y esos alientos llegarán de un sector muy importante en este club: padres, madres, familiares y aficionados en general que poblarán las gradas para animar y ver esta estampa única y verdadera que siempre causa expectación.

Tenemos confirmada la presencia del alcalde de la localidad, D. Manuel García Félix y el teniente alcalde D. José Carlos Álvarez; el concejal de deportes, D. Carlos Soriano y la concejala del Ayto., Dª Rocío Moreno; el gerente de Zemtrum, D. Manuel Calero; el responsable de Wachtdog, D. Antonio Ebrero; el gerente de la empresa Ampesa y presidente del CB San Juan, D. Jerónimo Valladolid; la responsable de comunicación y marketing Signos, Dª Begoña Mayoral; el gerente de Centro Médico El Valle, D. Ignacio Ramírez; el presidente del Recreativo de Huelva, D. Benjamín Naranjo y el presidente de La Palma CF, D. Antonio Leal y esperamos a representantes de empresas que apuestan fuerte por nosotros como son Padevi y otras.

Tras la presentación se jugará la 3ª jornada del VI Trofeo Diputación de Huelva que enfrentará a los equipos de PADEVI La Palma contra Huelva de Liga EBA a las 19:00 horas, mientras que a las 21:00 jugarán CB Beas de liga provincial contra CB Palos de 1ª Nacional.

Debut de nuestro primer equipo en casa y ante el equipo referencia de Huelva en la Liga EBA por tercer año consecutivo. Duro debut pero con mucha ilusión y ganas de competir de este plantel joven y muy bien preparado que en las últimas dos temporadas supo competir en Nacional ganando 12 partidos y estando muy cerca de hacerlo en casi 20. En juego estará el pase a las semifinales de este trofeo como primer clasificado dado que tanto Huelva como Padevi La Palma han ganado a Aljaraque en las jornadas previas.

Se espera una grada que roce el lleno dada la ilusión que hay en el club con este equipo y aprovechando la puesta de largo de toda la cantera minutos antes, además al ser un derbi se espera gente de la provincia y del rival que darán más colorido al partido.