Publicidad:


Presentación del CB Mazagón en la temporada de su 10º aniversario

Sábado 15 de octubre


Nota de prensa del CB Mazagón:

El Club Baloncesto Mazagón comienza la andadura en su 10ª temporada y para ello realizará la presentación oficial de todo el club el próximo 15 de octubre en el Pabellón Francisco Díaz Torres.

Será una jornada especial a la que están invitados todo el baloncesto onubense y de manera especial todas aquellas personas que han pasado por el club costero a lo largo de estas 10 temporadas. Desde la directiva se pretende que sea una jornada en familia, en la que todos disfrutemos de una gran fiesta juntos y que a su vez rememoremos tantas y tantas historias que han ocurrido en estos 10 años.

La jornada comenzará con partidos de todos los equipos de cantera del club jugando sus partidos a lo largo de la mañana. A las 16:30 tendrá lugar la presentación oficial para después de esta jugar un torneo 3x3 con equipos formados por padres y jugadores y otro en el que veteranos, veteranas, entrenadores y antiguos jugadores del club también podrán divertirse jugando un buen rato a nuestro amado deporte.

Contaremos con animación por parte de speakers, barra durante todo el día, y más de una sorpresa. Así que no faltéis, el Club Baloncesto Mazagón celebra 10 años y quiere que todos lo pasemos en grande.