Publicidad:


Club

C.A.B. LINARES (CLUB AMIGOS DEL BALONCESTO)
C.A.B. LINARES (CLUB AMIGOS DEL BALONCESTO)
23700 - Linares (Jaén)
C.A.B. LINARES (CLUB AMIGOS DEL BALONCESTO) El club amigos de baloncesto de Linares se fundó en abril del 2009 y desde su comienzo tiene equipos en todas las categorías tanto masculino como femenino y desde la temporada 12/13 está participando con su equipo senior femenino en la 1ª división nacional. El club está formado por unos 300 jugadores/as entre los equipos federados y las diferentes escuelas de iniciación.
C.A.B. LINARES (CLUB AMIGOS DEL BALONCESTO)
Avenida de Andalucía nº 43, 23700 - Linares (Jaén)
Telf.: 608121851

VIII Torneo de Apertura CAB Linares

El fin de semana pasado se ha disputado en Linares el VIII Torneo de Apertura organizado por el CAB Linares, y la participación de varios clubs de la provincia de Jaén, Málaga, Granada y Albacete.

VII Torneo de Reyes

El CAB Linares organiza el VII Torneo de Reyes que se celebrará entre los días 2 y 3 de enero de 2016, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Linares y la Delegación Territorial de la FAB en Jaén, con la participación de diversos clubes de la...

El CAB Linares en las selecciones andaluzas

Los jugadores del CAB Linares Manola Martínez Expósito y Pablo Sánchez Infantes, participantes en las selecciones andaluzas cadete femenino e infantil masculino.