Publicidad:


Séptimo puesto para la Selección Cadete Masculina en el Campeonato A8

La selección de Jaén consigue el séptimo puesto tras vencer a la selección del Huelva.


La Selección Cadete Masculina finaliza el Campeonato de Selecciones A8 en séptima posición. Comenzaba nuestra selección enrolada en el Grupo II junto a las selecciones de Málaga que a la postre sería la campeona, Granada, que ocuparía la tercera plaza y Cádiz. Comenzaban en la primera jornada ante Málaga en un partido que perdían por 114 a 55; el sábado se disputaba doble jornada donde por la mañana se enfrentaban a Granada, un encuentro marcado por la emoción hasta los dos últimos minutos donde los granadinos consiguieron distanciarse has el definitivo 55 a 75.

 

En la tercera jornada se medían a Cádiz, con muchas bajas por lesión en un partido donde los gaditanos conseguían amplias diferencias en el electrónico desde el primer periodo que la postre sería definitivas hasta el 79-56 final.

 

Pese a las numerosas bajas la selección disputaba su último partido ante la selección de Huelva en la mañana del domingo, donde los de Luis Molina tiraron de orgullo y consiguieron la victoria que les otorgaba el séptimo puesto.

 

Agradecer a los jugadoros, entrenadores y clubes de nuestra provincia su compromiso y trabajo con la Selección Cadete Masculina de Jaén.

 

Se adjunta enlace con la galería fotográfica del Campeonato de Selecciones A8 CM 2019:

 
GALERÍA FOTOGRÁFICA CAMPEONATO A8 CM