Publicidad:


Convocatoria Selecciones Provinciales Jaén 13/11/2022

La selección infantil femenina viajará a La Línea de la Concepción para disputar el campeonato A8 a celebrar entre el 11 y 13 de noviembre.



Novena convocatoria para las selecciones de Jaén, que desde hace varias semanas afrontan la preparación para los campeonatos A8 de las categorías infantil femenina y masculina. En el caso de la infantil femenina, viajarán en la mañana del 11 de noviembre a la localidad gaditana de La Línea de Concepción para disputar el campeonato A8 a disputar entre el 11 y 13 de noviembre, mientras que la selección infantil masculina afrontará la última sesión de entrenamiento. Dicha sesión se desarrollará el domingo 13 de noviembre en el Pabellón Municipal de las Vistillas de Marmolejo.

 

·      INFANTIL MASCULINO: De 17:00 a 19:00 horas.

 

Las convocatorias de las categorías Minibasket femenino y masculino se reanudarán el próximo 20 de noviembre. Donde en el caso de la femenina se realizará la segunda convocatoria, en este caso cerrada y para el caso de la masculina será totalmente abierta para aquellos jugadores nacidos entre 2011 y 2012.

 

Se adjuntan listados pertenecientes a cada categoría.

 

Todos los participantes deberán de asistir a la sesión de entrenamiento con camiseta reversible y botella de agua.