Publicidad:


Convocatoria Selecciones Provinciales Jaén 20/11/2022

La selección infantil masculina viajará a Punta Umbría para disputar el campeonato A8 a celebrar entre el 18 y 20 de noviembre.



Nueva convocatoria para las selecciones de Jaén, que desde hace varias semanas afrontan la preparación para los campeonatos A8 de las categorías infantil masculina y comenzará la preparación de las categorías minibasket. En el caso de la infantil masculina, viajarán en la mañana del 18 de noviembre a la localidad onubense de Punta Umbría para disputar el campeonato A8 a celebrar entre el 18 y 20 de noviembre, mientras que la selección minibasket femenina afrontará la segunda sesión de entrenamiento y la selección minibasket masculina comenzará la con el primer entrenamiento abierto. Dichas sesiones se desarrollarán el domingo 20 de noviembre en el Pabellón Municipal de las Vistillas de Marmolejo.

 

·      MINIBASKET MASCULINO: De 16:30 a 18:00 horas.

·      MINIBASKET FEMENINO: De 18:00 a 19:30 horas

 

Para la categoría femenina esta convocatoria será cerrada salvo para aquellas jugadoras que por motivo justificado no hayan podido asistir a la primera convocatoria, para ello deberán de ponerse en contacto con la coordinación deportiva en el teléfono 953 50 04 38, para el caso de la masculina será totalmente abierta para aquellos jugadores nacidos entre 2011 y 2012.

 

Se adjuntan listados pertenecientes a cada categoría.

 

Todos los participantes deberán de asistir a la sesión de entrenamiento con camiseta reversible y botella de agua.