Publicidad:

SELECCIONES ANDALUZAS

Las selecciones andaluzas cadetes e infantiles masculinas y femeninas disputan un torneo en Madrid


Este fin de semana 16 y 17 de diciembre en la localidad madrileña de Alcalá de Henares
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Dura prueba de fuego la que van a tener este fin de semana las selecciones andaluzas de las categorías, cadetes e infantiles, tanto de género femenino como masculino, y es que van a disputar un torneo, con formato triangular con dos de las selecciones autonómicas más fuertes del panorama nacional como son las de Aragón y la anfitriona Madrid. En lo que respecta a nuestra provincia, contaremos con dos representantes jiennenses, como es el caso de Carlota Menendez (CAB Linares) y Alejandra Linares (UB Bailen).

Sin duda será una buena piedra de toque para los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se van a celebrar en la localidad castellano leonesa de Valladolid a inicios del año nuevo 2018.

En documentos adjuntos las autorizaciones que deben rellenar los padres/madres/tutores de los chicos/as que van a disputar este Campeonato. Se recuerda también enviar antes del día 14 de diciembre junto a las autorizaciones fotocopia del dni (por delante y por detrás) a la siguiente dirección de correo electrónico: fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: