Publicidad:

SELECCIONES ANDALUZAS

3 medallas para nuestros 3 representantes provinciales en el #KDTINF2019


Manuel Rodrigo y Noelia Salidos se proclaman Campeones de España Cadete Femenino, mientras que Javier Martínez se hace con el bronce en Cadete Masculino
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Gran campeonato el realizado por nuestras cuatro selecciones autonómicas, que realizaban un gran papel en el Campeonato de España celebrado en Huelva. Nuestra provincia se encontraba representada por una jugadora en Cadete Femenino, Noelia Salidos; un jugador en Cadete Masculino, Javier Martinez; ademas de Manuel Rodrigo, delegado Cadete Femenino.

Tras un campeonato duro en ambas categorias se llegaba a la última jornada con opciones de medalla para todos ellos, siendo en el caso femenino, una opción segura ya que se disputaba la final ante Cataluña, gran favorita, que sin embargo, acaba cayendo ante las "GORILAS" andaluzas. Noelia Salidos sumó 6 puntos y 3 rebotes en la final. Javier Martinez tambien se alzaba con el bronce, una vez que el conjunto andaluz se imponia claramente a Aragón en el partido por el 3º puesto. Javi sumaba 6 puntos y 9 rebotes para ayudar a su selección a subir al podio.

ENHORABUENA A TODOS ELLOS POR EL CAMPEONATO REALIZADO!!!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: