Publicidad:


Convocatoria de entrenamientos de las preselecciones andaluzas

Sábado 30 de Noviembre y Domingo día 1 de diciembre de 2019 en Málaga. Las selecciones andaluzas de categoría cadete femenina, infantil masculina y femenina, y la preselección cadete masculina tendrán nueva jornada de entrenamientos.


Este próximo fin de semana, se va a llevar a cabo una sesión de entrenamientos de las selecciones andaluzas (Cadete Femenina, Infantil Masculina y Femenina) y la preselección Cadete Masculina, de cara a preparar los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en Huelva del 3 al 7 de enero.
 
Esta semana será el turno de cuatro selecciones (cadete femenina, cadete masculina, infantil, masculina y femenina), y donde el jugador jienenses Antonio Martínez del CB Andújar continua una semana más entre los 14 pre-seleccionados en categoría cadete, los entrenamientos tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Carranque, C/ Santa Rosa de Lima, s/n. con los siguientes horarios de entrada y salida:
 
Cadete Femenino: 09.50 h. - 20.00 h.
Cadete Masculino: 09.50 h. - 18.00 h.
Infantil Masculino: 11.50 h. - 18.00 h.
Infantil Femenino: 11.50 h. - 20.00 h.
 
Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación.
 
En documentos adjuntos listado jugadores/as seleccionados/as: