Publicidad:


Amplia presencia andaluza en las selecciones españolas de formación

Los clubes andaluces muy representados en las listas de la U-15 y U-16 masculinas y femeninas y U-18 femenina.



 

 

La selección española U-15 femenina tendrá a la fisioterapeuta granadina María del Mar Rodríguez y a la malagueña Princess Okafor (CAB Estepona) como exponentes del baloncesto andaluz. Triple presencia en la U-16 femenina: Lorena Aranda (entrenadora de Unicaja), y las jugadoras Cristina Sánchez (granadina del S.XXI) y la tiradora Carla Viegas (CAB Estepona). En la categoría júnior femenina (U18) estarán la entrenadora Isabel Piñar (CD Ramón y Cajal), Gemma Núñez (CB Almería) y la extraordinaria jugadora granadina Marta Morales (S.XXI).
 
En chicos, para la U-15 han sido convocados: Nacho Benítez (entrenador en la cantera del Coosur Real Betis), Mario Saint-Supery (Novaschool), Rafael Romero (Coosur Betis) y Miguel Ángel Aguayo (médico-traumatólogo, CV Carmen). Tres grandes activos del baloncesto en Andalucía representarán la buena salud del baloncesto en nuestra tierra en la U-16 masculina: el fisioterapeuta malagueño César Santos y los jugadores de Unicaja Rubén Vicente y Álvaro Folgueiras.
 
Valencia (U-15 y U-16 femeninas), Barcelona (U-18 femenina) y Azuqueca de Henares (U-15 y U-16 masculinas), serán las sedes para estas concentraciones que se desarrollarán durante la Semana Santa.  

 

En nombre de todo el baloncesto andaluz, les damos a todos la enhorabuena y les deseamos mucha suerte, que aprendan todo lo posible y que disfruten al máximo de la experiencia.