Publicidad:


Presentado el doble enfrentamiento España-Francia de Málaga

En un marco espectacular, el Teatro Romano de la capital malagueña, las autoridades locales han mandado un mensaje de ilusión a la afición de la ciudad. Antonio de Torres presente en el acto.


Málaga ya tiene a las dos selecciones nacionales entrenando en el Martín Carpena, y allí jugarán un doble enfrentamiento ante Francia el próximo jueves (19:30 y 22:00 horas).

 

A la presentación en el Teatro Romano de la capital malagueña, han acudido Francisco de la Torre, alcalde del Ayuntamiento de Málaga; Óscar Graefenhain, director general de la Federación Española de Baloncesto; Antonio de Torres, vicepresidente de la FEB; Juan Carlos Maldonado, vicepresidente primero de la Diputación de Málaga; Noelia Losada, concejala de Deportes de Málaga; Mercedes García Paine, delegada en Málaga de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y José Luis Paradas, gerente Málaga Deportes y Eventos, entre otros.

 

Un acto que ejemplifica el apoyo de las instituciones a las selecciones de baloncesto en los últimos encuentros de preparación en territorio español antes de viajar a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos.