Publicidad:


Ocho andaluces formarán parte de la Selección Española de 3x3 en categoría U15

6 jugadores y 2 técnicos convocados con las Selecciones españolas U15 de la disciplina que se estrena en esta categoría.




La FEB ha dado a conocer los jugadores y jugadoras, así como técnicos, que formarán parte de las expediciones de las Selecciones Españolas en categorías U15 masculina y femenina de 3x3.


Ambas selecciones se concentrarán en el Colegio Aristos de Getafe entre el 27 y el 29 de diciembre para empezar a preparar a las jugadoras y jugadores seleccionados en esta disciplina que afronta su 1ª convocatoria en categoría U15. 3 jugadoras y 3 jugadores han sido convocados en estos grupos: Aisha Seck (CDB Huelva La Luz), Paula Sánchez (CB Ciudad de Dos Hermanas) y Nadia Merino (Unicaja) con la U15 femenina, y Javier Ortega, Lucas Fernández y Daniel Carrasco (todos miembros de Unicaja) con la U15 masculina.


Además de los 6 jugadores, el técnico almeriense Raúl Fernández (CB La Mojonera) y el fisioterapeuta jienense Jaime Terrón formarán parte del staff técnico de la selección U15 masculina.