Publicidad:


Mª Ángeles García convocada para el Campeonato de España de clubes junior masculino

La FEB ha hecho públicas las designaciones arbitrales para dirigir los campeonatos de clubes de España, entre la que se encuentra Mº Ángeles García, árbitro G1.


La FEB reconoce de esta forma el trabajo de las distintas áreas arbitrales de las Federaciones Autonómicas, y por extensión de los Comités Técnicos de árbitros de la Delegaciones Provinciales, con un trabajo continuo de tecnificación, formación y reciclaje de nuestros árbitros. 

Mª Ángeles García, árbitro del grupo 1, ha sido convocada por la FEB para acudir a estos clínic de árbitros que tendrán lugar durante la celebración de los Campeonatos de España de Clubes de categoría Júnior, (árbitros que dirigen las competiciones LEB, Liga Femenina. EBA y liga Femenina 2).
 
Desde el Comité Técnico arbitral de la Delegación de Jaén le damos la enhorabuena a la árbitra linarense, por este nuevo premio en forma de convocatoria para Campeonato de España, a la vez que le deseamos mucha suerte en sus respectivas citas en las que esperamos puedan realizar un papel destacado y cumplir con sus objetivos.