Publicidad:


Ocho árbitros andaluces estarán en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas #KDTINF2022 Y #MINI2022

Del 9 al 13 de abril en Huelva, Aljaraque, Punta Umbría, Palos de la Frontera y San Fernando.





Ocho árbitros andaluces asistirán a los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, en las categorías cadete, infantil y minibasket, tanto masculina como femenina, que se van a celebrar en Huelva, Aljaraque, Punta Umbría, Palos de la Frontera, y San Fernando (Cádiz) del 9 al 13 de abril de 2022.

Habrá cuatro árbitros del grupo 3 FEB, Milkana Borges, Daniel Cotta -estos dos también disponibles grupo 2-, José Carlos Sierra y Juan Antonio Expósito.


También estarán cuatro árbitros del grupo N1 FAB, Jonathan García -también disponible grupo 3 FEB-, Indya del Cuerpo, Juan Francisco Jiménez y Álvaro García.


Durante los campeonatos realizarán los arbitrajes de la competición y además tendrán un seguimiento técnico de sus actuaciones por parte de los técnicos arbitrales FEB que asistirán al evento con el fin de seguir su evolución y formación técnica.

CADETE:
Milkana Borges Cosic

Daniel Cotta Ávila

José Carlos Sierra Carrillo

INFANTIL:
Juan Antonio Expósito Ruiz
Jonathan García Madrid


MINI:

Indya Del Cuerpo Rodríguez

Juan Francisco Jiménez Jiménez

Álvaro García Acosta



Desde la FAB, y en nombre de todo el baloncesto andaluz, les felicitamos y les deseamos que tengan unos grandes campeonatos y disfruten de esta bonita y muy enriquecedora experiencia.