Publicidad:


Finalizado el curso de árbitro y auxiliar de mesa en beneficio de los usuarios de la Cruz Roja.

Este curso ha sido impartido a lo largo de este sábado en la ciudad de Linares y gracias al patrocinio de la Fundación CajaSur.




Finaliza el curso para los nuevos árbitros y oficiales de mesa en beneficio de los usuarios de la Cruz Roja que patrocina la Fundación CajaSur desde hace siete años, donde este año se han beneficiado hasta 15 futuros árbitros y oficiales de mesa, que tras un futuro periodo de prácticas podrán incorporarse al gremio arbitral en nuestra provincia. Dicho curso ha sido impartido por el árbitro de categoría provincial y vinculado a la categoría de N1, Álvaro Martín, donde se ha detallado y explicado la introducción a las normas fundamentales de las Reglas de Juego  y consejos básicos del ámbito arbitral, como puntos a destacar entre los futuros colegiados.

 

Este curso se ha realizado en la localidad de Linares en el turno de mañana y tarde, donde se también ha destacado conjugar el aprendizaje, la socialización y el intercambio de experiencias como esencia de esta iniciativa integradora en el mundo arbitral.