Publicidad:


La FAB convoca un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa, con formato online en su parte teórica

Abierto el plazo de inscripción hasta el día 27 de noviembre de 2022





La Federación Andaluza de Baloncesto convoca un nuevo curso para árbitros y oficiales de mesa, en formato on-line en su parte teórica, muy accesible y ajustado a las necesidades de los alumnos.


Este curso, que consolida y fortalece la apuesta de la FAB por la formación online, es desarrollado por su Departamento Técnico Arbitral y contará entre los profesores con árbitros y oficiales de mesa de dilatada experiencia y trayectoria y está orientado a todas las personas que deseen iniciarse en el mundo del arbitraje del baloncesto.


El plazo de inscripción queda abierto desde hoy mismo hasta el próximo 27 de noviembre de 2022. La inscripción se realizará a través de la plataforma de formación de la FAB.


El curso será gratuito para todos los alumnos, pues la Federación Andaluza de Baloncesto sufragará el coste de las matrículas del mismo


Los alumnos tendrán acceso al contenido del curso que se desarrollará exclusivamente de forma telemática en su parte teórica y de forma presencial en la práctica, desde la plataforma formativa de la FAB.


Tras la realización de la parte teórica los alumnos continuarán la formación práctica en cada una de las delegaciones territoriales FAB. 


Los interesados disponen de toda la información detallada sobre el curso y su proceso de matriculación en la GUÍA DEL CURSO, que podéis ver/descargar en documentos adjuntos, donde también aparece de la HOJA DE INSCRIPCIÓN.


Para cualquier consulta o información se puede contactar con el Departamento Arbitral de la FAB en la siguiente dirección de correo electrónico, [email protected]  

 

Fecha de Inscripción 

  • Desde hoy al 27 de noviembre 2022 

 

Fecha de realización parte teórica 

  • Del 29 de noviembre al 12 de diciembre 2022