Publicidad:


Lucas Mondelo estará el lunes 1 de febrero a las 19:30 en los clínics interactivos de la FAB

El seleccionador del equipo femenino nacional será el conferenciante de lujo el próximo lunes, comenzando a las 19:30 de la tarde su lección magistral.


 

 

El máximo representante de los banquillos españoles en el panorama internacional interactuará con los inscritos en los clínics e-formación de la FAB. “Un verano con tu selección” es el título de la ponencia, con apoyo en imágenes y vídeos, que Lucas Mondelo ha diseñado con esmero en las últimas semanas.

 

Mondelo García (Barcelona, 1967)  ostenta un envidiable palmarés internacional con el equipo nacional: medalla de plata olímpica, subcampeón del mundo y tres títulos de campeón de Europa. Como entrenador de clubes ha logrado dos Euroligas y numerosos títulos en el ámbito nacional. Su apreciada capacidad de motivar y extraer lo mejor de las deportistas dirigidas, destacan en su papel como entrenador referente del baloncesto femenino nacional.

 

Se puede presenciar la lección de Mondelo de forma individual, 10 euros, o realizar el curso completo, 50 euros, accediendo a la plataforma de formación de la FAB. Este curso cuenta con grandes ponentes a nivel internacional (Scariolo, Maldonado, Ocampo, Pep Marí, Lapeña, Mondelo, Cárdenas y Puigcerver), y no es óbice que haya comenzado para poder inscribirse, pues los contenidos estarán disponibles hasta un año después de su finalización.

 

INSCRIPCIONES:

https://formacion.baloncestoandalucia.org/