Publicidad:


Sergio Scariolo, seleccionador nacional absoluto, en los clínics e-formación de la FAB

El próximo lunes 29 de marzo en directo desde las 19:30 para los más de 230 inscritos



 

 

No podía haber mejor colofón para esta iniciativa formativa del área técnica de la Federación Andaluza de Baloncesto. A dos días de celebrar su 60 cumpleaños, el técnico de Brescia será el ponente de lujo de los clínics interactivos que se vienen celebrando desde diciembre. Entrenador del equipo nacional absoluto español y ayudante en los Toronto Raptors, Scariolo es uno de los entrenadores más laureados del panorama internacional.

 

Tras alcanzar la gloria en 2019, campeón de la NBA con la franquicia canadiense y campeón del mundo con el equipo nacional, Sergio Scariolo se ha ganado un sitio entre los técnicos más respetados de la mejor liga del planeta. Los cimientos del trabajo defensivo, serán los ejes de su exposición. 

 

El máximo responsable del banquillo español contestará a las preguntas que los inscritos realicen en directo, dándose la opción de enviar cualquier consulta, baloncestística, a la dirección de correo de la dirección técnica de la FAB: [email protected]. Hasta el viernes 26 se recibirán las cuestiones o dudas que los alumnos deseen trasladar al seleccionador. 

 

Una vez finalizada esta 8ª lección, los inscritos dispondrán de un año para poder visualizar los contenidos y realizar el curso completo. Por lo tanto, la persona que desee realizar esta apuesta por la formación de los entrenadores, convalidando 20 horas de formación práctica de cara a los títulos federativos, aún puede acceder para su inscripción a: https://formacion.baloncestoandalucia.org/