Publicidad:


Clinic para Entrenadores "Copa Delegación 2019"

Clinic para Entrenadores "Copa Delegación 2019"

Se celebrará en Martos el próximo dia 22 de Septiembre en jornada matinal


La Delegación Provincial de la FAB en Jaén organiza, coincidiendo con la disputa de la Copa Delegación 2019, un clinic de formación de entrenadores con la participación de los dos seleccionadores andaluces en categoria Infantil. Raúl Fernández y Jose A. Martin "Cata" desarrollarán durante el dia 22 de Septiembre diversos aspectos tácticos y técnicos de gran importancia.

Abrirá el evento el seleccionador masculino, Raúl Fernández, que trabajará en cancha sobre los "Principios ofensivos colectivos en categorias de formación". Posteriormente, será turno del seleccionador femenino, "Cata" que elaborará la "Construcción de defensa en categorias de formación". Las charlas se complementarán, a su finalización, con la posibilidad de interactuar por parte de los asistentes con ambos ponentes.

La inscripción al clinic será gratuita, debiendose rellenar el formulario adjunto, antes del Viernes 20 de Septiembre a las 17 horas. Asimismo, se convalidarán 5 horas de formación continua para los cursos de entrenadores FAB.