Publicidad:


Jose Antonio Martín "Cata" segundo ponente de Tiempo Muerto: Fórmate en Casa

El actual entrenador de la Selección Andaluza Infantil Femenina debatirá sobre la introducción de los bloqueos en edades de formación.


En la segunda semana de la actividad formativa para entrenadores que desarrolla la Delegación Provincial de la FAB en Jaén con la Federación Andaluza de Baloncesto. Tiempo Muerto: Fórmate en Casa, contaremos con la intervención de Jose Antonio Martín "Cata".

"Cata", actual seleccionador andaluz en categoría infantil femenina donde este mes de enero participó en los Campeonatos de España de Selecciones autonómicas y a la vez entrenador del equipo de Liga N1 femenina de CD Roquetas de Mar, Director Técnico y entrenador de los equipos de cantera de CB La Mojonera y entrenador ayudante de la Selección Española U14 femenina, tratará la introducción de los bloqueos, tanto indirectos como directos en las categorías de formación, que se desarrollará a través del Canal Youtube de la FAB Jaén así como a través de su perfil en la red Social Twitter, y que tendrá una convalidación de 4 horas de formación para los cursos de entrenador FAB.

 

Dicha actividad, tendrá lugar el próximo 17 de abril y donde todos los participantes inscritos, participarán, a través de Twitter, realizando sus aportaciones al tema tratado a través de un video de 60 segundos de duración, simulando un tiempo muerto. De esta manera se pretende conseguir una retroalimentación constante entre el ponente y participantes. Además, desde FAB Jaén se realizará, en los días posteriores, un video-resumen de la charla, con las aportaciones de todos los ponentes y que será colgado en Youtube.