Publicidad:


Previa de la decimocuarta jornada en Liga N1 Masculina

Jaén CB recibirá en casa a Estudiantes Huercal CB Almería y LINKASA CAB Linares tendrá que visitar la pista de Agustinos.


Vuelve a la competición LINKASA CAB Linares tras su jornada de descanso, donde se enfrentará al tercer clasificado del grupo B, Agustinos. Los linarenses, que ocupan actualmente la décima posición, viajarán a tierras granadinas en busca de su sexta victoria de la temporada, para ello tendrán en frente a un conjunto que solo cuenta con tres derrotas. Partido difícil para los pupilos de Juan García que visitarán a unos de los equipos más en forma de la Liga N1 y que solo ha cedido en su feudo ante el primer clasificado, donde tendrán que desplegar su mejor baloncesto y sumar el mayor número de victorias en esta segunda vuelta y aspirar a la zona noble de la clasificación.

 

Por su parte Jaén CB, quinto clasificado, recibirá al equipo almeriense de Estudiantes Huercal CB Almería en la tarde del sábado en el Carlos Martínez Esteban. Los capitalinos se medirán al único conjunto que no conoce la victoria en el grupo B y que ocupa la última plaza, a pesar de la diferencia clasificatoria la plantilla de Juan Sánchez tendrá que realizar un partido muy completo para sumar una nueva victoria que les ayude a recortar diferencias con el cuarto clasificado, puesto que da acceso a los cuartos de final.

 

JAÉN CB – ESTUDIANTES HUERCAL CB ALMERÍA 01/02/2020 19:00 H

 

AGUSTINOS – LINKASA CAB LINARES 01/02/2020 20:30 H