Publicidad:


Los equipos de Liga N1 continúan su preparación para el comienzo de la competición

Montetucci CB Martos en femenino y Construcciones VIGAR CB Andújar en masculino disputarán varios amistosos este fin de semana.


Hasta tres encuentros amistosos se disputarán durante este fin de semana en nuestra provincia con la participación de los equipos de Liga N1 tanto en categoría femenina como masculina.

 

Comenzará en la tarde noche del viernes, 21:15 horas, el Montetucci CB Martos ante el conjunto granadino de Alquiauto CD Presentación, donde las chicas de Sergio Badillo continuaran adjuntando sus sistemas ofensivos y ofensivos antes del pistoletazo de salida fechada para el 24 de octubre.

 

Por su parte, Construcciones VIGAR CB Andújar tendrá dos nuevos amistosos para seguir adaptándose a la nueva categoría. El primero será el sábado a las 12:30 horas ante G+B de la ciudad nazarí y ya en la matinal del domingo se medirán al conjunto cordobés de CB Ciudad de Córdoba, 12:30 horas. Doble oportunidad para la joven plantilla de Nacho criado para seguir engrasando piezas y poder competir en las mejores condiciones en una competición que también comenzará el 24 de octubre.

 

Por su parte Jaén CB en categoría femenina tenía dos partidos amistosos programados para el sábado y domingo, pero por la aplicación del protocolo COVID en los conjuntos visitantes, se han visto obligados a suspenderlos.