Publicidad:


Previa de la undécima jornada en Liga N1 masculina para los conjuntos jienenses

Solo Jaén CB y Construcciones Vigar CB Andújar disputarán sus encuentros ya que LinKasa CAB Linares ve su partido aplazado.


Importante duelo el que se vivirá en el Martínez Esteban entre Jaén CB y CB Benalmádena, tercer y segundo clasificado respectivamente. La plantilla que comanda Juan Sánchez tendrá la oportunidad de alcanzar la segunda posición del grupo B y recuperar el basket-average ante un conjunto malagueño que consiguió derrotarles en la primera vuelta y que también buscara afianzar su segunda posición, ambos conjuntos cuentan con siete victorias y dos derrotas en su haber. Este importante duelo se disputará el próximo sábado 6 de febrero y a las 18:45 horas.

 

En la mañana del domingo 7 de febrero y a las 12:30 horas será el turno de Construcciones Vigar CB Andújar, que recibirá en su pista al conjunto cordobés de Folder Maristas Córdoba. Los chicos de Nacho Criado que ocupan la octava posición del grupo se medirán al séptimo clasificado, que cuenta con una victoria más que los andujareños y donde el conjunto jienense buscará asaltar esa séptima posición y poder así abandonar las últimas posiciones de la clasificación.

 

LinKasa CAB Linares ve su partido aplazado al mes de marzo ante C.B.E Ciudad de Córdoba.